Técnicas de seducción para conquistar a un hombre o una mujer

Enamorar a una persona por lo general no es muy difícil, solo debemos actuar como realmente somos y esa persona gustará de nosotros tarde o temprano, pero si crees que el método tradicional no funciona del todo, te llevaremos por el arte de la seducción y todo lo que se debe de saber para conquistar a alguien.

El arte de la seducción

Cuando se hace referencias a la seducción por lo general se le denomina como arte, esto debido a que se le considera arte a un conjunto de conocimientos necesarios para realizar bien algo o desarrollar una actividad.

Siguiendo este concepto, podemos decir entonces que la seducción es el arte de hacer uso de nuestros conocimientos para persuadir a una persona, con la finalidad de hacerle cambiar de opinión o un comportamiento especifico.

Aunque muchas personas no comprendan la teoría, en la práctica es todo lo contrario, porque cuando alguien llama nuestra atención (amorosa o sexual) nos valemos de diversas técnicas para que se fije en nosotros, es decir, la estamos seduciendo.

Sin embargo, a pesar de que el proceso es algo sencillo, no todos saben seducir o usan técnicas que no son adecuadas para su personalidad, es por ello que conoceremos un poco más sobre las diversas técnicas que conforman el arte de la seducción.

Maneras de seducción para conquistar a un hombre o una mujer

El arte de la seducción con el sexo opuesto

Técnicas de seducción para hombres y mujeres

Seducir implica una serie de talentos naturales que se ponen en práctica cuando deseamos tener la atención de una persona; sin embargo, no todas las personas lo poseen, pero esto no significa que no pueda utilizarlos.

A través de los años, muchas personas se han dedicado a impartir conocimientos sobre el arte de la seducción, por lo que es posible encontrar una especie de guía que indica algunas de las técnicas utilizadas para seducir.

También debes leer  Juegos para jugar con mi novia por whatsapp

Gracias a ellas es posible aprenderlas y darles un toque personal para que se adapten a nuestro estilo o comportamiento. Sin importar si conoces o no las técnicas, a continuación mencionaremos algunas de las más utilizadas por hombres y mujeres.

¿Cómo seducir a una mujer?

Primero iniciaremos con las técnicas que se emplean para seducir a una mujer. Es importante recordar que las mujeres son delicadas, tienen una manera de ser algo espontánea y su gusto para los hombres varía mucho dependiendo de su personalidad.

  • El mejor amigo: Una de las técnicas más utilizadas por muchos hombres es convertirse en amigo de la mujer que le gusta. De este modo podrá conocer un poco más de ella sin alejarla, hasta que sea el momento de expresar lo que realmente siente.
  • Técnica del deprimido: Las mujeres son muy empáticas con los hombres que atraviesan una etapa de depresión, por lo que esta técnica es infalible para que una mujer quiera mimarte y consentirte hasta que sanes. Sin embargo, hay que saber con quién aplicar esta técnica porque en algunos casos puede causar un efecto contrario en la chica.
  • La seguridad en uno mismo: No hay nada que atraiga más a una chica que la seguridad en uno mismo. Un hombre seguro de lo que hace y piensa es lo que muchas chicas buscan para sentirte seguras. Sin embargo, no se debe confundir con ser el típico hombre que porque está mejor que otros acosan a las chicas y no las deja respirar, hay que saber medirse.
  • La inteligencia: Las mujeres por naturaleza son conversadoras, por ello siempre tratan de encontrar a alguien que les ofrezca una conversación más allá de lo habitual. Eso sí, no hay que excederse en lo que se dice, es decir, evitar ser fanfarrón.
  • Ser caballero: Por mucho que se piense que ser caballero no es algo que una mujer quiera, la verdad es que todo lo contrario. Un detalle, un gesto, algo que te destaque de los demás chicos es suficiente para llamar su atención.
  • Gracioso y con buen humor: No nos estamos refiriendo a ser un payaso 24/7, pero sí que le saques una sonrisa por alguna ocurrencia o comentario. Las chicas aprecian mucho a alguien divertido.
También debes leer  Qué hacer después de una infidelidad en el matrimonio. ¿Se puede perdonar?

¿Cómo seducir a un hombre?

Al igual que en el caso de las mujeres, los hombres son un misterio para las mujeres. Aunque suelen ser más básicos en ciertos aspectos, también requieren que las chicas se esfuercen un poco por conquistarlos.

  • Imagen Personal: Aunque a muchos hombres les gusta una chica natural y sencilla, otros las prefieren un poco más cuidadosas de su imagen personal. El cómo te arregles dependerá del tipo de hombre que quieras tener.
  • Ser femenina: Algo muy característico de las mujeres es su feminidad y la seguridad que tienen en sí mismas. El toque femenino de una mujer puede remediar cualquier situación.
  • Hazte la difícil: Por muchos años se ha comprobado que los hombres prefieren a las mujeres que no son fáciles de conseguir, pues quedan atrapados en su encanto y misteriosa personalidad. Sin embargo, no se debe abusar de esto, pues si te haces la difícil por mucho tiempo puede que el chico termine perdiendo el interés.
  • Confía en ti: Uno de los mayores atractivos que posee un mujer es confiar en ella, estar segura de lo que dice y hace, que las personas a su alrededor la noten por lo que es realmente.
  • Se misteriosa: Muchos hombres se babean cuando una mujer posee un cierto aire de misterio, de esas que no dicen todo a la primera y se reservan unas cuantas cosas para otras ocasiones.
  • Se juguetona y divertida: La verdad es que una mujer que este amargada todo el tiempo pocas posibilidades tiene de atraer un hombre, así que sonríe y demuestra la alegría que hay en ti.
También debes leer  Cómo superar una crisis de pareja por infidelidad o después del primer hijo

Reglas de la seducción para hombres y mujeres

El tema de la seducción no es algo nuevo para el ser humanos, desde tiempos inmemoriales se ha utilizado la seducción como un método para obtener algo de la otra persona, es por ello que muchos expertos se han dedicado a su estudio con tal de descifrar todo lo referente al tema.

Reglas de la seducción para hombres y mujeres para una futura relaciónSi bien ya hemos visto algunas de las técnicas empleadas para la seducción, es necesario también dejar claro que existen unas cuantas reglas que implican ciertos aspectos importantes al momento de seducir que pueden cambiar una situación.

  1. Ser realista: Muchas veces queremos tener algo imposible, por lo que hacemos de todo para obtenerlo, pero es importante ser realistas cuando estamos seducción a alguien. Si después de un tiempo no sucede nada con la persona por equis motivo, lo mejor es apartarnos y dejar que todo continúe antes de lastimarnos.
  2. Evitar pasar de la seducción al acoso: Por sencillo que resulte seducir, con un mal movimiento podemos hacer pensar a la otra persona que la estamos acosando y que nos hemos obsesionado con ella.
  3. Cuestión de tiempo: Seducir a una persona no es algo que se logre en un solo día, por ello es necesario tener en mente que esto llevará algún tiempo y no acelerar las cosas o todo podría salir mal.
  4. Personaliza las técnicas de seducción: Al igual que los medicamentos, las técnicas de seducción van dirigidas hacia un tipo de persona, por lo que si quieres conquistar a alguien tímido presentarte de una y sacarlo de su zona de confort no es lo ideal.
  5. No reveles tus intenciones: Si bien cada persona tiene una razón para conquistar a otra, lo mejor es no decirlo a la primera y fortalecer la confianza antes de dar el paso.
Califica este Post