Liposucción tumescente para quitar la papada

La belleza y el atractivo suelen estar dictados por el equilibrio en las características faciales. El equilibrio depende de la proporción en que se colocan los ojos y la nariz, tener mucha grasa en el mentón deshace ese equilibro, por consiguiente no se tiene una buena imagen.

Problemas Faciales

De todas las características faciales, la barbilla es lo que define la forma o el perfil de la cara. Es por eso que cuando las personas notan repentinamente que su barbilla ya está colgando o aleteándose, se alarman al instante.

Inmediatamente irán a un médico para exponer sus opciones para resolver la afección. Afortunadamente, la ciencia moderna ha traído una serie de procedimientos médicos efectivos y seguros que pueden ayudar a eliminar el mentón graso.

Si bien presentan riesgos de salud cercanos a cero e impresionantes tasas satisfactorias, cada vez más personas recurren a procedimientos médicos para este tipo de problemas. Entre los procedimientos disponibles para eliminar las grasas obstinadas del mentón es la liposucción tumescente para el mentón.

También debes leer  2 ejercicios faciales simples para bajar la papada

 

Historia de la Liposucción Tumescente

A mediados de la década de 1980, la liposucción tumescente fue desarrollada por un grupo de cirujanos dermatológicos. Esto está especialmente diseñado para eliminar o eliminar la grasa en las áreas problemáticas del cuerpo.

El procedimiento es ideal para eliminar las grasas obstinadas de la barbilla, así como las grasas en las áreas problemáticas comunes del cuerpo. Considerado como la mejor forma de método de liposucción hasta la fecha, el desarrollo de la liposucción tumescente se considera un avance importante que ha cambiado los métodos de eliminación de grasa quirúrgica.

Hoy en día, cada vez más personas recurren a la liposucción tumescente para mejorar el perfil facial de las personas que han adquirido el mentón doble.

 

Procedimiento y Resultados

La eliminación de la grasa del mentón es lo que se trata la liposucción tumescente, también elimina la grasa en el área alrededor del cuello. En este tipo de procedimiento de liposucción, generalmente se realiza una pequeña incisión debajo del área de la barbilla. De esta manera, la piel se abre para que se inserte la herramienta de succión. El procedimiento es el siguiente:

  • Después de la succión de grasa, la incisión se cerrará y se colocará un vendaje para permitir que la piel se cure más rápido.
  • Durante la cirugía, puede haber poco sangrado y un trauma mínimo.
  • Sea paciente con el proceso de curación de las incisiones en el cuello y la barbilla.
  • Recuerde que incluso después de que la cirugía haya terminado, este método para resolver los mentones grasos aún no está completo. Termina cuando ya te has recuperado y cuando tu doble mentón finalmente se ha ido.
También debes leer  Mujeres con papada

La liposucción tumescente ofrece una solución rentable para eliminar el exceso de grasa. Aunque hace una incisión en el área del problema, son insignificantes y, a menudo, no dejan cicatriz. Los métodos que utiliza este tipo de cirugía promueven una curación rápida.

Aunque existen métodos naturales para eliminar el mentón doble, esta opción a veces no funciona para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que han alcanzado la mayoría de edad. Si este es el caso, ¿por qué no recurrir a la cirugía para reconstruir efectivamente el perfil original, la forma y la textura de la piel en el área de la barbilla?

A menudo, las cirugías por razones estéticas están controladas. El paciente inicialmente se dirigirá a métodos y soluciones naturales antes de pasar por el quirófano. Sin embargo, cuando todas las soluciones naturales no funcionan, es hora de recurrir a la liposucción tumescente.

Al igual que en otras formas de cirugía, la liposucción tumescente también plantea riesgos para la salud. Para combatir los riesgos en este tipo de procedimiento médico, lo mejor es consultar primero a su médico.

También debes leer  Beneficios de los ejercicios faciales

 

Califica este Post