Juegos para jugar con mi novia por whatsapp

No se puede negar que los avances tecnológicos de las épocas recientes han modificado mucho cada aspecto de nuestra vida, especialmente la forma en la que nos comunicamos con nuestros seres queridos. Han sido brutales los cambios que nuestros métodos de comunicación con nuestros seres cercanos han sufrido a lo largo de los últimos años.

Entre las muchas cosas que ha cambiado en la comunicación humana con la llegada del internet, destacan las nuevas interacciones que se producen entre las parejas, especialmente las más jóvenes. A continuación, hablamos de los juegos más interesantes que se pueden jugar en pareja a través de la red social WhatsApp.  

Reto Emoji

Entre los muchos jueguitos que se pueden hacer por la red social WhatsApp es el Reto Emoji, el cual consiste en el envío de una serie de emojis a través del chat de esta conocida aplicación. Cada uno de estos emojis que se envían a la persona amada tiene distintos significados y se van eligiendo según el tono que vaya tomando la conversación.

Una vez que uno de los integrantes de la pareja haya hecho la elección de Emoji que va a enviar, tiene que tener muy claro que este debe ir acompañado de una frase que implica un desafío para la persona que recibe el mensaje. Luego, el receptor deberá cumplir el reto cuando vuelva a verse con su pareja y decidan como este se va a hacer.

Un ejemplo de esto es que el novio le envíe a su pareja una carita con corazones en vez de ojos y le diga a su novia que le debe un beso en la boca. Una vez que concierten una cita para verse, el o la receptora deberá cumplir con el reto y hacer lo que su pareja le ha pedido.

También debes leer  Consejos para superar una crisis matrimonial por infidelidad en parejas

Otro ejemplo muy bueno de este juego es que se envíe una carita con lentes y que venga acompañada de una frase que diga puedes tocarme donde quieras. Esto significa que la persona que reciba el mensaje tiene la oportunidad de tocar a su pareja donde sea que desee hacerlo tal y como el reto así lo afirma.

Luego de que se haya recibido el mensaje, la otra persona debe escoger y Emoji con otro nuevo reto y enviárselo devuelta a su pareja, quien también deberá cumplir con el desafío que se le han plateado.

Basta

Esta puede ser una muy divertida versión de esos jueguitos que se realizaban por webcam en computadora en la que se hacían preguntas de cultura general y quien fuera perdiendo se tenía quitar una prenda de su ropa hasta quedar en ropa interior o completamente desnudos.

Dicho juego puede llevarse a cabo a través del uso de la cámara que viene incluido con la aplicación para que ambos puedan asegurarse de que la otra persona esté cumpliendo con las penitencias que se le van imponiendo por haber perdido. Si bien es cierto que esto lo hace un poco incomodo en comparación con la cámara de la computadora, esta versión del juego tiene la ventaja de que se puede llevar a cabo en cualquier lugar en el que los novios así lo deseen.

En cuanto a los limites de lo que se puede hacer y lo que no, es casi seguro que no todos van a sentirse igual de cómodos quitándose toda la ropa frente a una cámara por mucha confianza que se tenga con la pareja.

En el caso anterior, lo mejor que pueden hacer ambos integrantes es que se pongan de acuerdo previamente sobre los limites que están dispuestos a cruzar y los que no. Esto evitará que se forman malos entendidos que solo harán que, en vez de disfrutar la experiencia, solo sea causa de una discusión que se pudo haber evitado con buena comunicación.

También debes leer  Cómo superar una crisis de pareja por infidelidad o después del primer hijo

En caso de que no se quiera jugar con el despojo de prendas como penitencias, lo que pueden hacer es reemplazarlas por otro de tipo de actos como bailes sexis o gestos ridículos. Todo depende de los limites que se vayan a imponer en la pareja.

Dilo con emojis

Otro divertido y muy romántico juego que se puede hacer con la pareja se llama Dilo con Emojis y consiste en hacerle a la otra persona todas y cada una de las proposiciones de las que no se sea capaz de decirle con palabras simples.

Hay muchas parejas que usen este tipo de comunicación para hacerle saber a su amorcito que desee llevar a cabo una fantasía erótica con él o ella. Si se trata de una pareja que todavía no ha llegado a la intimidad sexual, se puede hacer la propuesta por primera vez de esa forma para ver si la otra persona capta el significado y qué reacción va a tener luego de que haya comprendido el mensaje a la perfección.

Luego de que el otro novio haya entendido a qué se refería su pareja exactamente, este deberá responder de la misma forma, es decir, solo con emojis y la otra persona también deberá hacer el esfuerzo de descifrar qué fue lo que le respondieron a su indirecta.

Incluso si alguno de los dos no logra comprender alguno de los mensajes a cabalidad, no se pueden cambiar los emojis por palabras en ningún momento. Deben seguir manteniendo este tipo de comunicación hasta que ambos acuerden que la ronda del juego ya se ha terminado del todo.

Solo hay poner a volar un poco la imaginación tanto para decir algo como para descifrar la respuesta que recibimos de vuelta.

También debes leer  Consejos de psicologia para parejas jovenes en crisis

Verdad o Reto

Verdad o reto es un clásico tanto en la realidad tangible como en el mundo en línea. No es de extrañar que haya comenzado a ponerse de moda su versión para novios en WhatsApp.

Es posible que este sea el juego que más problemas les pueda ocasionar a ambos participantes en la relación debido a toda la información y detalles que van a verse obligados a responder una vez que sean cuestionados sobre los mismos.

Resulta ser que el jueguito consiste en que ambos deben comenzar a hacerse preguntas de los temas que sea que ambos concierten. Si hay algún tema en específico sobre el que uno o ambos integrantes de la pareja no desee hablar, deben hacerlo saber previamente para evitar que se produzca cualquier tipo de malentendido o discusión que les pueda estropear el rato tan agradable a ambos.

Si ambos han decidido que todo vale y que pueden hacerse todo tipo de preguntas y cuestionamientos, es aquí donde se puede decir que ya comienza a pisar sobre arenas muy movedizas, sobre todo si hablamos de cosas directamente relacionadas a lo sexual.

Lo que se puede hacer para facilitar las cosas es que cada uno elabora unas 20 tarjeticas con verdades y retos que quieran que el otro haga o diga. Luego de eso, se deben ir haciendo estas preguntas a través de la cámara de la aplicación para que el otro integrante conteste lo que se le ha preguntado en la forma en la que este así lo decida.

Si las preguntas se van a enfocar en la vida íntima de ambos, estas pueden ser ¿cuál es la postura sexual que más te gusta?, ¿qué parte de mi cuerpo es la que más te provoca excitación? o ¿qué es lo primero que te pasó por la cabeza al verme desnudo?

Califica este Post