Juegos online para jugar en pareja a distancia

En vista de los múltiples avances que ha sufrido la tecnología a lo largo de los últimos años, debemos decir que las formas en las que solíamos estar en comunicación con nuestros seres más cercanos también han cambiado mucho. Solo tenemos que ver el tipo de contacto que tenemos con ellos cuando no están cerca de nosotros.

Uno de eso detalles comunicativos que también ha cambiado es la forma en como las parejas se comunican a hora. Eso lo podemos ver en los múltiples juegos en línea que hay para que ambos pasen un rato agradables juntos, aunque no estén cerca físicamente. Es a eso a lo que le queremos dedicar este interesante post el día de hoy.

Juegos online para jugar en pareja a distancia

múltiples juegos en línea

Basta

Hay muchísimas opciones divertidas de juego para parejas que pueden ser disfrutadas por lo jóvenes a través de la red social WhatsApp y Basta es una de las que se ha vuelto más popular y por muy buenas razones.

Para quienes no están familiarizados con este juego particular, pues cosiste en la elección de una letra y se va a tener un minuto para escribir la mayor cantidad de palabras y nombres que empiecen con la misma. Tal y como nuestros lectores pueden suponer, pues ganará el que haya logrado escribir más palabras validas, lo cual ambos integrantes de la pareja van a poder confirmar a través de la cámara de la aplicación.

Aunque no hay más sanción en el juego que la pérdida de puntos propia y la ganancia del contrincante, pero se puede hacer una versión un poco más sensual en la que el que vaya perdiendo la ronda se va quitando una prenda de su ropa.

Los limites que se traspasen o no en el juego deben ser cordados por los integrantes de pareja para que no haya ningún tipo de malentendido ni pelea que le vaya a arruinar el rato tan agradable a los dos. Siempre que se establezcan reglas claras desde un principio, no tiene porqué haber ningún problema.

También debes leer  El amor y las relaciones de pareja funcionan a la distancia

Kindu

Kindu es una maravillosa aplicación que ha sido diseñada especialmente para que las parejas que la descarguen en sus teléfonos inteligentes puedan conocerse mucho mejor entre ellos a través de una gran variedad de preguntas muy picantes que se le pueden hacer a la persona amada para conocer sus gustos en cada uno de los ámbitos de una relación.

En caso de que se cuente con un dispositivo cuyo sistema operativo sea Android, lo único que hay que hacer es ir a la Google Play Store y colocar el nombre de la aplicación para poder llevar a cabo la instalación correspondiente.

Una vez que se haya encontrado la aplicación, solo tienen que ir al botón verde que dice Install y esperar a que todo el proceso de descarga haya culminado con éxito. Luego de que este haya finalizado, hay que ir a la opción de Notificaciones y hacer click en el archivo para ver la aplicación.

Cuando ya se le pueda dar inicio a su uso, el integrante de la pareja que haya descargado Kindu va a tener acceso a una gran cantidad de preguntas muy intimas que le puede hacer a su otra mitad para conocerle mucho mejor y saber qué gustos tiene en diversas áreas del romance.

Entre las muchas preguntas que se le pueden hacer a la pareja, destacan ¿Qué fue que pasó por tu cabeza la primera vez que me viste sin nada de ropa?, ¿Qué fue lo que más te llamó la atención de mi la primera vez que nos vimos?, ¿Qué es lo que más te recuerda a mi cuando no estamos juntos?, ¿Cuál es el recuerdo más feliz que tienes de nosotros dos?, ¿Qué fue lo que te hizo decidir que querías que fuésemos novios?, entre muchas otras.

También debes leer  ¿Cómo saber si un hombre esta celoso sin ser novios?

Verdad o Reto

Verdad o Reto en Whatsapp

Verdad o Reto

Verdad o Reto es otro de esos juegos maravillosos que se también se pueden jugar muy cómodamente a través de la red social WhatsApp de manera que ambos puedan disfrutar de cada uno de los detalles de cada partida.

Es posible que este sea uno de los juegos que más puede avergonzar a los integrantes de la pareja, ya que son muchas las cosas embarazosas que van a tener que responder en un desafío como este.

Por lo anterior, los dos deben dejar muy claros todos y cada uno de los limites que no deseen cruzar, de manera que nadie se vaya a sentir ofendido ni por las preguntas o los retos que le propone la otra persona al otro lado de la cámara.

En caso de que no se haya establecido ningún limite y todo valga, pues se pueden hacer preguntas y cuestionamientos de toda índole, los cueles pueden ser provechados para hacer las más picantes revelaciones u propuestas en el ámbito sexual e íntimo.

Para que el juego se haga mucho más simple, lo que ambos integrantes de la pareja pueden hacer elaborar 20 tarjetitas cada uno en el que escriban todas las verdades y retos que quieren que la otra persona responda y haga a través del uso de la cámara de la aplicación.

Es importante que todo se haga a través de la cámara para que ambos novios puedan observar si su pareja está o no cumpliendo con los retos que se le han impuesto desde el otro lado.

En cuanto a los límites, son los novios los que os deben acordar para que ninguno vaya a sentirse ofendido o irrespetado ante alguna sugerencia de reto.

Mira y Aprende

Si lo que se está buscando es algo mucho más sexual en lo que haya toques directos y acciones mucho más candentes, Mira Y Aprende es una de las mejores opciones a las que se puede recurrir a través de la red.

También debes leer  Juegos para jugar con mi novia por whatsapp

Este juego básicamente consiste en que ambos novios vean una película erótica al mismo tiempo, que sea preferiblemente la misma para que ambos vean las mismas acciones. De este modo, uno le va a poder indicar al otro dónde tocarse y dónde le gustaría que lo tocara en caso de que se estuviesen viendo en persona.

Si bien es cierto que no va a poder tener sexo de la forma convencional, eso no impide que ambos puedan hacer acciones o decir cosas que dejen a la otra persona satisfecha y con una sonrisa en el rostro por un buen rato.

En este caso, es imperativo que se utilice cualquiera de las aplicaciones que les permita a ambos integrantes el uso de una buena cámara que les permita verse y hacer lo que se indiquen, ya sea que estemos hablando de WhatsApp, Skype, Hangouts, entre muchas otras.

En cuanto a los límites, se debe aplicar lo ya mencionado en algunos de los otros juegos. Deben ser los jugadores los que establezcan qué raya están dispuestos o no a cruzar mientras se dan placer a través de la pantalla.

Todo con Emojis

Si se quiere algo un poco más inocente que lo anterior para entretenerse en pareja, Todo con Emojis es una opción muy buena para pedirle a la pareja no que no se le sería capaz de proponer en otras circunstancias.

Este juego consiste en el envío de un Emoji acompañado de una frase en el que se le proponga un reto. Por ejemplo, puede colocarse una carita con corazones en el lugar de los ojos y una frase que diga me puedes dar un beso donde tú quieras. De este modo, la otra persona deberá cumplir con el reto al encontrase con su pareja de nuevo.

Califica este Post

Términos Relacionados:

  • juegos en pareaja a distancia