Formas para eliminar la papada

Uno de los símbolos físicos más familiares del envejecimiento es la papada, otros factores son la genética y una dieta no saludable alta en grasas y calorías también pueden causar grasa en el mentón. Una papada se manifiesta con la piel suelta y depósitos de grasa extra.

Sin lugar a dudas tener la papada puede ser un gran problema, especialmente si eres perspicaz sobre tu apariencia.

 

Maneras para Eliminar la Papada

Aquí hay solo un puñado de maneras para eliminar la papada que pueden ayudarlo a reducirlo en poco tiempo.

  • Dieta baja en calorías

Los estudios demuestran que engullir más calorías de las que necesita su cuerpo acelerará el proceso de envejecimiento. La investigación también indica que la reducción de la ingesta calórica no solo es productiva para deshacerse de tu papada, sino que también puede ser beneficioso en cuanto a la pérdida de grasa en otras áreas de su rostro.

Si quieres deshacerte de tu papada tendrás que hacer cambios seleccionados en tu dieta. Tendrás que descartar las comidas rápidas y comidas chatarras similares que están llenas de grasa y calorías, o al menos reducir su cantidad en lo máximo posible.

  • Haz que tu cuerpo entero se mueva

Si realmente quieres disminuir tu papada, también necesitarás incorporar algún tipo de ejercicio junto con una dieta restringida. Reducir la grasa en cualquier parte del cuerpo solo es posible si pierde peso en el resto de su cuerpo.

También debes leer  Eliminar la papada con hielo

No tiene que inscribirse en un gimnasio puede hacer algo más informal como correr, montar en bicicleta o nadar, los ejercicios aeróbicos o levantamiento de pesas son excelentes para reafirmar su cuerpo en general.

  • Ejercita los músculos (Platisma)

Probablemente el entrenamiento de papada más popular es el ejercicio de músculo platisma.
Primero, abre la boca lo más que puedas (Sin causar dolor o incomodidad mayor, obviamente).

  • Coloque su labio inferior para que cubra la fila inferior de dientes.
  • Ahora la parte inferior de tu boca debe verse como una bola. De acuerdo, mueve tu mandíbula arriba y abajo como si estuvieras haciendo un esfuerzo por atrapar algo con tu boca.
  • Haga diez repeticiones aproximadamente tres veces al día y debería ver resultados en poco tiempo.

Otro ejercicio simple que puede hacer para deshacerse de su papada es levantar la barbilla y mover la boca en un movimiento de masticación. Si por alguna razón no puedes hacer el movimiento de masticar, basta con cerrar y abrir la boca.

Sentirá gradualmente los músculos de su cuello y aprieta la mandíbula. Estos pueden ser ejercicios muy efectivos cuando se realizan con regularidad. Sin embargo, tenga en cuenta que lo más probable es que no quiera hacer estos ejercicios en algún lugar donde pueda tener un poco de privacidad, para evitar ser la fuente de bromas y risas infantiles.

  • Ejercicios para hacer en casa u oficina

Si tienes una papada que no soportas más es posible que te interese aprender a eliminarlo de manera fácil. Hay diferentes ejercicios que puedes hacer para deshacerte de tu papada ya sea que estés en la oficina o en casa, estos ejercicios no requieren mucho esfuerzo y son relativamente simples.

También debes leer  Eliminar la papada con radiofrecuencia

No importa en qué nivel de condición física estés, realizar estos ejercicios de obesidad de la barbilla es fácil. Cuando esté aprendiendo a eliminar esa grasa del mentón, es importante que mantenga una postura adecuada en todo momento.

El ejercicio inicial requiere que estés sentado. Es posible que desee asegurarse de que no haya nadie cerca que lo observe, ya que estos ejercicios consisten en abrir y cerrar repetidamente su mandíbula.

  • Cuando estás sentado en una silla cerca de la pared, puedes inclinar tu cabeza hacia atrás hasta que descansa contra la pared.
  • Luego abre la boca lo más que puedas.
  • Luego, ciérrelo lentamente.
  • Notarás cierta tensión en tu barbilla y en tu cuello. Esto es un indicador de que el ejercicio se está haciendo correctamente.
  • Intenta hacer unas diez repeticiones.
  • A medida que te sientas más cómodo, puedes aumentar el número de repeticiones y notarás que reduces la grasa de tu mentón.
  • Cuando se acostumbre a este ejercicio, intente sacar la lengua lo más que pueda antes de cerrar la boca.
  • Esto aumentará la tensión en la garganta y el cuello donde se almacena la grasa extra debajo de la barbilla.

Otros buenos ejercicios de doble mentón se pueden practicar en casa. Pueden hacerse antes de irse a la cama y cuando se despierte.

  • Acuéstese boca abajo y coloque la cabeza sobre una almohada.
  • Básicamente acuéstese sobre su vientre.
  • Luego jala tu cabeza hacia tu espalda.
  • Al principio es posible que no incline la cabeza hacia atrás, pero esto también lo ayudará a estresarse el cuello y la barbilla.
También debes leer  Lifting de papada

Cuando finalmente ha eliminado la obesidad de la barbilla, también ha ayudado a su salud en general. Este tipo de ejercicios funcionan inmensamente cuando se deshace de una papada.

  • Postura correcta

Créalo o no, la mala postura puede contribuir en gran medida a la acumulación de grasa y piel suelta que hace que el doble de la barbilla. Mantener la espalda recta y el mentón levantado instantáneamente hace que la papada sea menos visible.

Esas lecciones de postura molestas que todos tuvimos en la clase de gimnasia, como la rutina anterior de “pecho afuera, espalda hacia atrás y estómago adentro” es en realidad una excelente manera de evitar que la mandíbula se hunda.

Puede que no te des cuenta, pero cuando trabajas en la computadora, miras televisión o lees en la cama, probablemente aplastes tu barbilla contra tu cuello. Realmente tienes que tratar de atrapar y corregir esta tendencia fea.

  • Masticar chicle

Los músculos faciales necesitan un entrenamiento, al igual que los músculos de los brazos o las piernas para mantenerse en forma. Masticar chicle es una de las formas más fáciles y mejores de darle a sus músculos faciales y mandibulares el ejercicio que necesitan.

Solo asegúrate de que sea goma de mascar sin azúcar porque la barbilla y la mandíbula apretados se ven mucho mejor con una sonrisa saludable.

 

Formas para eliminar la papada
5 (100%) 1 vote[s]