Ejercicios de cuello para embellecer la garganta

Los tratamientos de moldeo de piel (masajes) y el uso de un astringente enérgico son pasos esenciales para desterrar una papada o una línea de garganta flácida pero si quieres resultados estables y duraderos agrega una rutina de ejercicios a tu vida.

Los ejercicios a pesar que cuesten practicarlos al comienzo, en un plazo medio de tiempo nos dará unos resultados notorios.

Ejercicios de barbilla para embellecer la garganta

Aunque al principio te sientas un poco escéptico acerca de su eficacia, te comento que ya muchas personas lo han logrado realizando los ejercicios, practícalas regularmente durante un par de semanas y te acostumbrarás a hacerlo en serio porque puedes ver tantas mejoras.

  • Párese con la cabeza erguida, los hombros cuadrados, el pecho alto. Gire la barbilla sobre el hombro derecho, lentamente, estirándola todo el camino. Luego gire a la izquierda y tan atrás como pueda. Repita cinco veces en cada dirección.
  • Ahora deja caer la barbilla sobre el cofre como si tu cabeza fuera demasiado pesada para sostenerla. Levante lentamente la cabeza y desplácese hacia atrás tanto como sea posible. Repita esto de cinco a diez veces.
  • Luego gire la cabeza lentamente alrededor de los hombros, tocando el cuerpo todo el tiempo. A la derecha cinco veces, retroceda y gire la cabeza hacia la izquierda. Siéntate en una silla de respaldo recto mientras haces esto, ya que puede hacerte sentir un poco mareado al principio.
  • Finalmente, baje la cabeza lo más que pueda y lentamente abra y cierre la boca diez veces. Recuerde hacer todos estos ejercicios lentamente. Es el tirón constante y deliberado de los músculos que los fortalece y restaura su elasticidad.
También debes leer  Eliminar la papada con yeso

Asegúrese de limpiar y dar color al cuello bien antes de cualquier tratamiento de masaje o ejercicio. Y termine limpiando la crema y dando palmaditas enérgicamente con agua helada o astringente para ayudar a reafirmar y tonificar los tejidos.

 

Maquillaje para Garganta

Para el mentón que no es una papada, sino meramente holgado y suelto, haz los mismos ejercicios, pero menos enérgicamente. Use abundante aceite facial o alguna crema.

Si la garganta es espeluznante, fibrosa o escuálida, realice los mismos ejercicios. El ejercicio usa los músculos, haciéndolos más llenos, estimulando la circulación y mejorando la textura y el color de la piel. Use mucha crema y ocasionalmente, cuando tenga tiempo para un tratamiento prolongado, un aceite tibio o una preparación de mascarilla para la leche que acelerará la circulación, desvanecerá esa apariencia aburrida y provocará que las escamas de la piel muerta se desprendan. Todos los mentones necesitan agua fría golpeada debajo de ellos por la mañana y de vez en cuando un frote rápido con hielo antes de aplicar el maquillaje.

También debes leer  Cómo quitar la papada en una semana

Y presta más atención al maquillaje. Los cuellos necesitan el mismo tratamiento reflexivo que le das a tu cara. Usa una base. Una loción en polvo generalmente se considera mejor ya que dura y dura y es menos probable que se frote en el cuello de su vestido. Sin embargo, si el cuello es delgado y seco, puedes utilizar parte de tu base de crema si la usas con moderación, en polvo con más cuidado, luego pasa el área rápidamente con una almohadilla de algodón humedecida con agua fría. Esto establecerá el maquillaje y le dará un aspecto claro y natural a la piel.

 

Enemigo a evitar

Hay otro enemigo que quizás tengas que eliminar o al menos tratar de evitar si quieres una cara agradablemente juvenil: las líneas de las esquinas, de la nariz a la boca. Bríndeles algo de atención cuando se someta a su tratamiento de garganta. Aplique una crema rica y con dos dedos de cada mano, comience a los lados del mentón y moldee hacia la nariz. Piensa en algo agradable mientras trabajas para que las comisuras de los labios se levanten y relajen automáticamente. Repite el masaje hacia arriba unas veinte veces.

También debes leer  ¿Cómo tener un mentón tonificado y delgado?

Otro ejercicio igualmente bueno es mantener los labios juntos firmemente y llenar las mejillas con aire. A continuación, bájate enérgicamente por las mismas líneas. Lentamente expulse el aire, relájese y repita varias veces.

 

Califica este Post