8 Maneras de Ocultar la Papada

La papada es un fenómeno natural que ocurre como resultado del envejecimiento de la piel, el aumento de peso u otros factores. En el camino de ocultar esa grasa del rostro existen soluciones simples como la elección del corte de cabello o la forma de sujetarse.

Es natural preguntarse si puedes esconder la obesidad del mentón, para ser sincero hay muchos métodos para hacer que la papada se vea más pequeña pero nunca es posible ocultar completamente esa grasa del mentón.

Consejos Prácticos para Ocultar su Papada

A continuación te mostraré simples pero efectivas maneras para poder ocultar tu papada, recuerda que debes ser constante con algunos de los puntos y buscar profesionales en algunas áreas.

  • Maquillaje

Si no quieres someterte a una cirugía de papada, siempre puede aplicar maquillaje para deshacerse temporalmente de su papada. No es una mala idea preguntarle a un cosmetólogo sobre cómo aplicar el maquillaje para disminuir la obesidad del mentón.

También debes leer  Beneficios de los ejercicios faciales

Un consejo es hacer que combinen la base de su maquillaje. Lo último que quieres es una línea que divide tu cara y tu mentón, esto solo hará que tu barbilla se vea más grande. Mezclar la base hará que el color en tu rostro parezca gradual.

Compense levantando la mandíbula en lugar del cuello, usando un polvo más oscuro que su tez. ¡Use un rubor brillante en las mejillas y presione el maquillaje de los ojos para desviar los ojos del área del cuello y conviértase en un experto adelgazador!.

  • El peinado

Los cortes muy largos o muy cortos atraen la atención hacia el cuello, intente adoptar un peinado de longitud media, justo por encima del mentón u ondas degradadas para obtener más volumen. Recuerda que un buen corte de cabello ayudará a ocultar tu papada pero mientras tanto puedes aplicar otros métodos para realmente eliminar esa papada.

  • La barba para los hombres

Esto efectivamente puede ocultar tu papada si es lo suficientemente grueso y bien mantenido. Para los barberos no será problema ayudarte con tu barba ya que es solicitado es sus establecimiento, que mejor que te ayude un experto.

  • La ropa

Un método para esconder un mentón gordo o hacer que se vea más pequeño es usar camisas de bajo corte. Los chicos pueden usar camisas con botones sin abotonarlas todo el camino. Usar ropa como un suéter de cuello de tortuga, otras camisas que lleguen hasta el cuello sólo aumentan la obesidad del mentón en lugar de ocultarlo de manera efectiva, lo mejor es  una camisa con botones que se deja abierta o un doble corte.

También debes leer  Como eliminar la papada en hombres

Para las mujeres, no use un cuello redondo o un cuello alto que resaltan tu papada. En su lugar, adopte escotes amplios y abiertos. Además de usar colores suaves para que ayuden a tener una imagen más natural con tu piel.

  • La postura

La forma en que te paras puede sacar ocultar tu papada, nunca estés encorvado, mantén la espalda recta, la cabeza erguida y los hombros derechos. Un buen consejo para que no te olvides de mantener una buena postura, es crear el hábito de que cada vez que mires un espejo, mires tu postura y la corrijas.

  • El peso

Hay algunas formas de ocultar una papada, pero hay formas de eliminarlo. La pérdida de peso natural a través del ejercicio es el mejor método. Cuando trabaje para eliminar el peso, la grasa disminuye en todo su cuerpo al quemar calorías, incluso alrededor de la barbilla.  Además al reducir la ingesta de calorías sistemáticamente reducirá la grasa almacenada en el cuerpo y la cara.

  • El deporte facial

Haz ejercicios específicos para tonificar los músculos y adelgazar la cara, ¡como estos ejercicios! Recuerda hacerlos diariamente, no habrá un verdadero cambio sino no los pones en práctica continuamente.

  • Cirugía

Si posees una buena economía, existen métodos rápidos pero costosos para lograr este objetivo. El primer método es donde pueden usar la liposucción, que elimina la grasa de la piel.

También debes leer  Cómo evitar el crecimiento de la papada

 

Califica este Post