3 pasos para reducir la papada

No, este no es ninguno de esos métodos quirúrgicos que algunos están haciendo para eliminar su papada, te mostraré formas simples de cómo reducir esa grasa del mentón, los ejercicios faciales los puedes realizar diariamente y durante aproximadamente tres o cuatro semanas podrás ver resultados positivos si los haces correctamente, pero claro también lo determinan otros factores como tu dieta.

Ahora te estarás preguntando ¿los ejercicios faciales realmente ayudan a reducir la papada? ¿Y cuánto tiempo me llevaría lograr mi objetivo al quitar mi barbilla caída a través de este método?

Antes de seguir, debes comprender que dado que se trata de un enfoque natural, no debes esperar resultados positivos inmediatos. Requiere tiempo, esfuerzo, perseverancia y paciencia para ver la luz al final del túnel.

No puedes simplemente saltar y tener éxito sin tener que atravesar dificultades, ¿o sí? es exactamente lo mismo cuando el objetivo es perder esa grasa acumulada justo debajo de la barbilla.

También debes leer  Medicina para eliminar la papada

Contenido

3 Sencillos Pasos para Eliminar la Papada

Lo bueno de estos pasos que puedes hacerlos en cualquier lugar donde te encuentres y las veces que sean necesarias, pero claro sin exagerar ya que al sentir dolor o molestia media debes detenerte, lo que se quiere es que estés cómodo con los ejercicios para puedes seguirlos a diario.

Así que volviendo atrás, aquí hay 3 sencillos pasos o ejercicios faciales que responderán a tu problema:

  • Primer paso

Si está sentado, incline la cabeza hacia arriba mientras mira hacia el techo, luego deberás ejercitar la boca y el mentón pronunciando las letras de las vocales – AEIOU. Notarás que el ejercicio está funcionando si sientes que tus músculos se tensan por el peso de la cabeza y al mismo tiempo debido a la presión que se ejerce al recitar esas letras. Haga eso durante aproximadamente 3 minutos a 5 minutos y ya está listo para comenzar.

  • Segundo paso

En una posición normal sólo abra la boca lo más que pueda. Sosténgalo por unos 10-15 segundos, luego suelta y relaja. Luego repítalo de nuevo. Hazlo unas pocas veces hasta que sientas que estás listo. El propósito de esto es ejercitar el músculo que se ve afectado al abrir y cerrar la boca, eso ayudará a tensar el músculo del cuello también, lo que disminuirá la flacidez de la piel debajo de la barbilla.

  • Tercer Paso

Acuéstese boca arriba con la cabeza colgando en el borde de la cama, luego haga una respiración profunda. A medida que liberas aire, levanta la cabeza gradualmente como si tu barbilla tocara tu pecho lentamente. Mantenga esa posición durante unos 10-13 segundos y luego lentamente y gradualmente regrese a la posición inicial. Repita este ejercicio por alrededor de 3-5 veces.

También debes leer  Como adelgazar el cuello

Estos ejercicios son efectivos y pueden quitar su papada. Simplemente tienes que ser muy persistente con tu objetivo y en tres o cuatro semanas verás resultados significativos.

Junto con estos ejercicios debe ser una dieta equilibrada, debe asegurarse de comer el tipo correcto de alimentos en la cantidad correcta, no coma alimentos con demasiada grasa ya que estos contribuirán a la obesidad. Así que haz ejercicio y come bien para mantenerte en forma y saludable.

Recordar que solamente con comer alimentos básicos, que podrás encontrar en este blog, ya será un gran avance para poder bajar esa grasa de tu mentón, ejercicios más dieta es una combinación perfecta para solucionar este problema.

 

Califica este Post